Politicas de Envios

   Políticas Generales de Envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. 

Globalsupplier  no se hace responsables de extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido Incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.


Entregas Locales (dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey)

• Nuestro servicio de entrega local solo está disponible dentro de el aerea metropolitana

• El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será informado por e-mail en un periodo aproximado de 12 a 24 horas a partir de la compra.

• El tiempo de entrega para pedidos locales es de 24-48 horas.

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún alteración donde se observe que el paquete fue abierto, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de entrega y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía e-mail a contacto@globalsupplier.com .mx o telefónica al ******, de lo contrario globalsupplier no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

• Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

• Ningún personal del equipo de envíos de Globalsupplier  ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos.


Entregas Foráneas. 

• Nuestro servicio de entrega foráneo sólo está disponible en la República Mexicana.

• Globalsupplier  subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

• Revise que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

• El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por e-mail en un periodo aproximado de 12 a 24 horas a partir de la compra.

• Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día. Tiempo aproximado de 8 a 10 días hábiles. 

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ninguna alteración donde se observe que el paquete fue abierto, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía e-mail a contacto@globalsupplier.com.mx o telefónica al +++++++ de lo contrario Globalsupplier no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

• Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

• Ningún personal del equipo de envíos de Globalsupplier ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos.


Precios de Envío 

Envío Foráneo: desde $150.00 pesos IVA incluido

En envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería Fedex, el costo mínimo de flete generalmente es de $150 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.


ENVIOS GRATIS 

Todos los productos o pedidos mayores a $2,500 pesos Neto, tienen envío GRATIS en todo México. *

* Aplican restricciones.